Blogia
A mi Entender

Comenzó proceso de rendición de cuenta en Sagua


Con la presencia de Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primera secretaria en Villa Clara se desarrolló en Sagua la Grande la Reunión Piloto provincial de rendición de cuenta del delegado a sus electores.

A la circunscripción 22 del Consejo Popular Centro Victoria, sede de la reunión, asistieron Alberto López Díaz y Esperanza González Barceló, presidente y vicepresidenta respectivamente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, así como las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en el territorio sagüero.

En la cita Adriana de la C. Reyes Reinoso, delegada de la circunscripción, informó a los vecinos de las deficiencias detectadas en el área, entre las que sobresalen las indisciplinas sociales que persisten en el boulevard de la ciudad.

En sus intervenciones, varios electores expresaron insatisfacciones relacionadas con la música que hasta altas horas de la noche emana del Centro Recreativo La jungla y las alteraciones del orden público que en el exterior del propio establecimiento ocurren, sobre todo los fines de semana, molestando al vecindario y empañando la imagen de la ciudad.

 

Durante el encuentro, la delegada manifestó que en esta última etapa se trabajó a la par de la política de la nación cubana, al realizar barrio-debates y conversatorios con electores y administrativos, y se activaron los pioneros mediante las Patrullas clic para contribuir a concienciar a la población con el ahorro energético.

 

En la reunión demostrativa de la Villa del Undoso se reconoció la labor de la pionera Daniela Rodríguez, a la jefa del Grupo de Trabajo Comunitario, Francisca Maira Reinoso; a la electora Olga Robaina; a la educadora reincorporada, Cristina Sánchez, a la familia de Norma Camaraza, destacada en el ahorro energético; y al Museo de la Música Rodrigo Prats.

0 comentarios