Blogia
A mi Entender

Vinos Alba:para encantar el paladar

Vinos Alba:para encantar el paladar

Bárbara Fortes

Nuevamente la familia saguera Alba, y el vino artesanal en honor a su apellido alzó la copa y brindó por el triunfo en la 25 edición del Festival Provincial, celebrado en Placetas, este fin de semana.

La motivación de una familia apuesta por una tradición, todos participan en la  elaboración de la bebida más universal, sin malograr el sello Alba. Pastor, su esposa y los hijos,

 En la categoría de especiales, el joven vinatero de 25 años,Alexander Alba Tápanes, se agenció la medalla de Oro con el vino blanco elaborado a base de jugo de piña natural.En tanto, su hermana Yadira de 12 años,la integrante más joven de los vinicultores villaclareños,obtuvo Bronce,con su licor dulce moscatel,preparado con néctar de uva blanca.

La competencia resultó muy reñida,dijo,quien es también experto en el proceso de cata, que contempla parámetros como sabor,color y olor.

El vino artesanal “Alba” es la marca que los identifica ,y guarda algún secreto para “doblegar” a catadores y jurados, pues  desde 198l como miembros  del club de vinicultores “Undoso”,tiene a su haber imnumerables premios y reconocimientos, en Festivales provinciales y en la nación.

Más que una etiqueta en Sagua, es reconocida la firma,poseen la marca registrada,mediante el proceso de la propiedad industrial.

Brindemos con vinos Alba y su embriagador bouquet.


0 comentarios