Blogia
A mi Entender

Cuba se alista para tope de béisbol contra Estados Unidos



Una preelección de 24 peloteros de Cuba entrenan en el estadio Latinoamericano de La Habana, con el objetivo de integrar el equipo que topará con Estados Unidos, del 18 al 23 próximos en ciudades estadounidenses.

A este grupo se unirán los 22 que ganaron el torneo de Rótterdam, Holanda, por lo que los aspirantes a hacer el grado serán 46.

Actualmente Víctor Figueroa está al frente de la preparación en el Latino, a la que se incorporará el manager Víctor Mesa, que viajó a la ciudad holandesa con el elenco cubano.

La actual preselección la integran cuatro receptores, seis jugadores de cuadro, cinco jardineros y nueve lanzadores, entre estos últimos, cuatro de los que formaron el plantel al III Clásico Mundial y un campeón olímpico de Atenas 20014.

Ellos son, Freddy Asiel Álvarez, Vladimir García, Diosdani Castillo y Yander Guevara, y Jonder Martínez, titular de la cita griega.

A continuación los 24 peloteros que entrenan actualmente en el Latinoamericano: Receptores: Lázaro Herrera, Lednier Ricardo, Lorenzo Quintana y Luis Abel Castro. Jugadores de cuadro: Andy Sarduy, Yordan Manduley, Maykel Cáceres, Edilse Silva, Junior Paumier y Yurisbel Gracial. Jardineros: Rusney Castillo, William Luis Campillo, Dayron Varona, Ariel Sánchez e Irait Chirino. Lanzadores: Jonder Martínez, Vladimir García, Freddy Asiel Álvarez, Yander Guevara, Joel Suárez, Norge Luis Ruiz, Diosdani Castillo, Misael Siverio y Ariel Miranda.

(Con información de la AIN)

0 comentarios