Blogia
A mi Entender

"Tarrayando", proyecto muy creativo

"Tarrayando", proyecto muy creativo



Un verano que persigue satisfacer las expectativas  de la familia y  en este sentido,el barrio y  la comunidad  son escenarios  importantes para   contribuir a  la recreación sana y el esparcimiento.

Como es tradicional el pueblo disfruta de las propuestas de estos meses especialmente en las playas, piscinas e instituciones culturales,.

El proyecto socio cutural Tarrayando del poblado isabelino  es un ejemplo fechaciente de cuánto puede hacerse  con amor y creatividad.

 Raúl Gómez Ulloa director del  mismo, dijo estar  muy contento con la acogida  del público en  las actividades  que realizan  que persiguen rescatar tradiciones,una de ellas de gran aceptación, la que denominan Salpicate y mójate".
 
En la noche de este miércoles se presentaron en el área de la playa conocida por La Casona y una vez más disfrutaron los asistentes de las propuestas recreativas y el cuerpo de baile" Isarena " que es elemento artístico relevante  que conforma el espectáculo.

Tarrayando muy a tono  durante esta temporada estival estará también en la playa de Uvero, y otros poblados con "La alegría que nos une" eslogan de este verano y un programa de actividades recreativas que incluye Café Cantante, Baile de Disfraz, todas en pos del disfrute del pueblo.

0 comentarios