Blogia
A mi Entender

Conmemoran en Quemado de Güines efeméride moncadista

 

Conmemoran en Quemado de Güines efeméride moncadistaEl permanente compromiso del pueblo con  Fidel, Raúl, el Che y la Revolución, fue patentizado por Julio Lima Corzo, primer secretario del Partido en Villa Clara, durante el acto provincial por el 26 de julio, efectuado en Quemado de Güines.

Acto provincial por el 26 de Julio en Quemado de Güines


Durante la masiva concentración, con motivo del Día de la Rebeldía Nacional,  Lima Corzo significó que vivimos momentos de combate, de lucha y de trabajo,  para hacer realidad el llamado del General de Ejército Raúl Castro de cumplir con los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

Por su parte, Carlos Ruiz Cepero, primer secretario del Partido en Quemado de Güines,  resaltó el esfuerzo realizado en disímiles sectores como la zafra azucarera, la agricultura, la educación, y  salud, así como en la sustitución de importaciones, entre otros logros.

En el transcurso de la celebración se entregaron reconocimientos a los municipios de Quemado de Güines, Encrucijada y Manicaragua.

Al acto asistieron Ana María Mary Machado,  vicepresidenta del Parlamento cubano, Jorgelina Pestana Mederos, presidenta de la Asamblea provincial del Poder Popular y el Comandante del Ejército Rebelde Víctor Bordón Machado.

Fuente: Rigoberto Rodríguez Carrazana

0 comentarios