Blogia
A mi Entender

Noche inolvidable para los santaclareños con Carlos Acosta

Noche inolvidable para los santaclareños con Carlos AcostaEl bailarín Carlos Acosta se presentó en el Teatro La Caridad de Santa Clara, para dar inicio a su gira por todo el país. Durante una hora el público pudo disfrutar de la maestría que caracteriza al destacado artista.

El programa incluyó piezas como Memoria, de Miguel Altunaga; Suite of Dances, con música de Johann Sebastian Bach; y Two, entre otras. Asimismo, la función transitó por lo clásico y lo barroco, hasta llegar a los efectos de las nuevas tecnologías en la obra Two, que fue ejecutada básicamente en un cuadrado.

El espectáculo resultó ser excelente, caracterizado por la perfección y el buen gusto en la coreografía, así como el protagonismo y talento de las invitadas Amparo del Riego y Laura Ríos.La presentación devino noche inolvidable para los santaclareños, que pudimos disfrutar del talento de Carlos Acosta y sentirnos protagonistas del objetivo principal de la gira: verlo bailar antes de que se retire de los grandes escenarios.

0 comentarios