Blogia
A mi Entender

Multas para Shakira

Multas para Shakira

 

 

El ayuntamiento de Barcelona se encuentra estudiando el caso de la cantante colombiana, Shakira, por haber viajado en la parte trasera de una moto sin el casco obligatorio. En este asunto, se discierne si la multa le correspondería a la colombiana o a sus productores, ya que se encontraban grabando un video musical. 

Con este caso, los medios locales creen que las autoridades estarían tratando de definir cuáles son las responsabilidades profesionales y las personales, a fin de que quien haya cometido la infracción sea quien pague el monto.

La cantante tendría que enfrentar otra amonestación por aparecer bailando en la fuente del Pla de Palau, aparentemente sin permiso del ayuntamiento, durante la grabación de su más reciente videoclip, Sale el sol, título de su más reciente disco. En este mismo video se le ve montada en una Harley-Davidson sin casco, motivo principal de la posible multa.

De salir libre, o no, de las infracciones, la cantante presentará su nuevo trabajo a nivel mundial, este 2 de noviembre. 

Para los vecinos del Camp Nou de Barcelona, quienes tuvieron que soportar el exceso de bullicio entre finales de junio e inicios de julio del año pasado, se hizo justicia con la cancelación de la multa, que habría sido cancelada a fines de 2009.

.

0 comentarios