Blogia
A mi Entender

Por la ruta hacia la informatización de la sociedad

Por la ruta hacia la informatización de la sociedad


Bárbara Fortes

Con el compromiso de contribuir a la informatización de la sociedad cubana los trabajadores de Telecomunicaciones de Sagua (Etecsa) celebran este 24 de febrero, el día del trabajador de las comunicaciones, la informática y la electrónica.


 La ampliación de la telefonía celular para este 2022 constituye prioridad, y  mejorar la calidad se reforzará y ampliará la cobertura 4G.El pasado año, se amplió la 2G y 3G en el poblado de Sitiecito.

Con la promoción de fin de año "Activa una línea a mitad de precio", aumentó el número de móviles en Sagua la Grande,muy superior a 2020.

Un papel activo en tiempos de pandemia, tuvieron los reparadores pues a los servicios habituales se adicionó la instalación de otros, en centros de aislamiento, por lo necesario del servicio telefonico ante algún contratiempo así como solucionar algún problema en las líneas a la población.


El centro multiservicios de ETECSA municipal en Sagua la Grande mantuvo el cobro de las facturas telefónicas, servicio de telefonía celular, siempre manteniendo las medidas sanitarias.



La fecha del 24 de febrero, conmemora la primera trasmisión de Radio Rebelde en la Sierra Maestra.







0 comentarios