Blogia
A mi Entender

Los sagueros están presentes en Universidad 2022

Los sagueros están presentes en Universidad 2022

Bárbara Fortes


de Educación Superior, con frecuencia bianual,Universidad 2022, que sesionará en La Habana, del 7 al 11 de febrero próximos bajo el lema,"Universidad e Innovación por un Desarrollo Sostenible e Inclusivo".

A la relevante cita profesores del Centro Universitario Municipal Mario Rodríguez Alemán, de Sagua la Grande pondrán a consideración de los delegados e invitados la  ponencia  que se impartirá de forma presencial, La Educación en la creación de capacidades  para el desarrollo local, a cargo de los profesores Mabel Moré, Ariel Fragoso e Ismael Santos.


Otro trabajo a exponer de forma virtual será El perfeccionamiento de la educación ambiental para el desarrollo sostenible como política pública, de los profesores Norma Dunia Laportilla, Ismael Santos, y L.Castro.

Además impartirán el curso virtual La Educación para el Cambio Climático, a cargo también  de un colectivo de autores de alto nivel científico pedagógico.


A pesar de las dificultades durante el pasado año, debido al impacto  negativo de la Covid 19 el colectivo del CUM Mario Rodríguez Alemán se creció y continuó las investigaciones entre la universidad y las Ciencias.

0 comentarios