Blogia
A mi Entender

Por siempre, cederista

Por siempre, cederista

 

 

Bárbara Fortes

 

El  cumpleaños 60 de los CDR, este 28 de septiembre será diferente pero  se  festejará en cada hogar en  familia, por la situación epidemiológica  provocada por la pandemia de la  Covid-19 en el país.

 En las cuadras no habrá ajetreo de los vecinos para hacer la tradicional caldosa y la fiesta unidos en el barrio, pero el cuidado de la salud es lo primero, como respuesta de la masiva organización, expresa Enidio López Betancourt, quien se desempeñara como dirigente cederista por muchos años,en Sagua la Grande y la provincia de Villa Clara.

Feliz está por la condición de Destacado  otorgada  al municipio  sagüero y porque a pesar de los años, la organización que nació hace seis décadas, continúa activa por la experiencia de los que acumulan muchos años en el trabajo de los CDR, junto a los jóvenes con nuevos bríos en estos tiempos difíciles.

De sus inicios en los Comités de Defensa, momentos inolvidables, la participación en dos Congresos de la organización,cuenta este hombre, de fácil verbo, gentil, cariñoso y  que no pierde la energía de siempre, ante cualquier tarea, como la que realiza ahora en la administración del  centro gastrónomico, Pizzería Porto Finno, de Sagua la Grande.



0 comentarios