Blogia
A mi Entender

Realizadores radiales y familias sagüeras celebran Día del Oyente

 

Con datos de CMHW


Una delegación de Sagua la Grande, integrada por algunos miembros de familias de oyentes y realizadores de CMES Radio Sagua participan hoy en el municipio de Encrucijada en una jornada de reconocimientos en saludo al Día del Oyente.

Radialistas y audiencia de varias emisoras de la provincia asisitieron a la cita en un municipio que se destaca por los elevados índices de sintonía que desde allí se reportan.

La transmisión en vivo de los programas Patria y Radio Revista Doblevé desde esa localidad y el reconocimiento a los oyentes más destacados, constituye parte de la agenda del encuentro, además del intercambio directo de los receptores con artistas y realizadores del medio, a quienes esperaron con gran expectativa, pues significan una compañía imprecindible en su cotidianidad.

Por los sólidos resultados de la radio en la provincia, Villa Clara resulta la sede nacional de este festejo en 2019, cuando las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, lejos de distanciarnos, afianzan nuestro mensaje y permiten el flujo de voces cercanas, a través de Internet.

Desde el pasado año la Dirección de la Radio Cubana determinó que cada 19 de marzo se celebre el Día del Oyente, los verdaderos protagonistas de nuestra obra, una extensión de esta iniciativa a todo el país, surgida en 2004 en la capitalina Radio Cadena Habana.

0 comentarios