Blogia
A mi Entender

Realizan en Sagua la Grande Taller sobre Medios Biológicos

Por: Diana Fleites Rodríguez

 

Un grupo de especialistas de la Sede Universitaria, de la dirección de la Agricultura y de la Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales de Sagua la Grande realizaron este martes un Taller de capacitación sobre Medios Biológicos en la finca Matadero dos de la Cooperativa de Crédito Y Servicios Feliberto González.

Los asistentes recibieron una pormenorizada explicación sobre los diferentes medios biológicos que existen, la manera de utilizarlos, los beneficios que proporcionan y la posibilidad de adquirirlos o de producirlos en sus propias fincas.

Por otra parte, los cooperativistas mostraron sus experiencias, que propusieron generalizar a los demás campesinos para así poder utilizar con más conocimientos los aportes de la ciencia y la técnica.

Además, acordaron trasladar como recomendación a la dirección de la Cooperativa de Crédito y Servicios Feliberto González, la posibilidad de comprar en su sede los productos que oferta la Empresa Labiofan y realizar otro intercambio con socios de fincas destinadas a la producción de cultivos varios.

El Taller de capacitación sobre Medios Biológicos es una acción comprendida en el plan de apoyo a la producción de alimentos diseñada por el grupo municipal compuesto por especialistas de la Sede Universitaria, de la dirección de la Agricultura y de la Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales en Sagua la Grande.

0 comentarios