Blogia
A mi Entender

Ciencias Médicas abre sus puertas a los nuevos estudiantes

Ciencias Médicas abre sus puertas a los nuevos estudiantes

Bárbara Fortes

La matrícula para el próximo curso 2018-2019 en la Filial de Ciencias Médicas Lidia Doce de Sagua la Grande será desde el lunes 9 y hasta el viernes 13 de julio en el horario de 8:30 de la mañana y las 4:00 pasado meridiano.

El cronograma está previsto de la siguiente manera: las residentes en Quemado de Güines y el municipio cabecera matricularán el lunes 9.

En tanto,  las de Corralillo y Cifuentes,lo harán el martes, mientras el jueves 12 y el viernes 13, serán para la licenciatura en Enfermería en el curso regular diurno y el que se impartirá por encuentros.

Los interesados realizarán sus inscripciones en la secretaría de la Filial saguera, donde se entregará la base material de estudios y además se realizará la venta del uniforme.

Mientras  los varones matricularán los diferidos aptos FAR que presentarán la boleta del Servicio Militar Activo y su correspondiente anexo 1, para  incorporarse a los Centros de Educación Superior.

Los estudiantes no aptos FAR deberán acreditar dicha condición mediante documento oficial expedido por el Comité Militar, al tiempo que entregarán la evaluación del cumplimiento de la tarea socialmente útil, firmada y acuñada, con la valoración de la misma, el tiempo de duración, y los acogidos a la Orden 18 presentarán certificado original que acredite su condición.

En todos los casos se exigirá la presentación del carné de identidad, certificación original de estudios terminados, seis fotos tipo carné (1 X1) actualizadas, y el carné de salud expedido por el área a la que pertenecen con resultados de VIH y serología.

Los militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas,Ujc, añadirán la boleta de traslado y el carné acreditativo de la organización.

0 comentarios