Blogia
A mi Entender

Otorgados más de 12 millones de pesos para los damnificados del huracán Irma

Bárbara Fortes

La población sagüera continúa beneficiándose con la política crediticia y hasta la fecha la agencia 4032 del Banco popular de ahorro, BPA, ha otorgado 1 520 créditos hasta la fecha, equivalentes a más de $ 12 millones de pesos destinados  a la adquisición  de  materiales de construcción, por parte de los damnificados por el huracán Irma.

A la vez que atienden a las personas afectadas por el evento meterológico de los consejos populares de Isabela de Sagua,Sitiecito Centro Victoria, Jumagua- Caguagua, y San Juan Finalet prosiguen ofreciendo servicios generales a los clientes tales como el pago a jubilados, cuentas de ahorro.
 
 Leticia Pentón Rodríguez, gerente comercial del BPA aseveró que las personas interesadas en el servicio de banca móvil,deben poseer un teléfono con sistema operativo Android, y sólo necesitan una cuenta en soporte de tarjeta magnética emitida por las entidades financieras.

El propósito de la entidad bancaria de Sagua la Grande, que festejó el 18 de mayo sus 35 años de creada, es continuar ampliando la gama de prestaciones al  pueblo y tratar de agilizar los mismos.

0 comentarios