Blogia
A mi Entender

Doble victoria de Sagua en el béisbol provincial

 

 

Por: Alfredo García Pimentel

 

El equipo Sagua de béisbol se llevó hoy una doble victoria ante su par de Ranchuelo, para confirmarse como fuerte aspirante a la disputa por el título de la Serie Provincial, primera categoría.

Jugando como locales en el “Mártires del 9 de Abril”, los Bicicleteros del Undoso sacaron partido al buen momento de su pitcheo abridor y a su velocidad en bases para llevarse las sonrisas 16 y 17 del torneo, con la sombra de 5 fracasos, un balance que los tiene cerca de confirmarse, junto a Manicaragua, como contendiente por el oro.

En el primer partido de hoy, los sagüeros ganaron con pizarra de 4 carreras por 3, con buen trabajo monticular de Vladimir Hernández y José Antonio Borges, así como decisivo aporte ofensivo de Iván Contreras, autor de 3 de los 4 jits del conjunto.

En el segundo cotejo, el triunfo resultó más holgado, con marcador final de 6 carreras por una, entre otras cosas por el pésimo control de los lanzadores ranchueleros, los 7 imparables de Sagua y el buen desempeño desde el box de Yoany Abreu y Michel Alonso.

Tras los éxitos de este sábado, y salvo decisión de última hora de la Comisión Provincial de Béisbol, los Bicicleteros cerrarán su etapa clasificatoria dentro de una semana, ante Caibarién.

Luego, y en dependencia de los resultados que restan por computarse, los 2 primeros de la tabla irán por el título, mientras tercero y cuarto buscarán el bronce de la Serie Provincial de Béisbol, en play off de 3 a ganar 2.

0 comentarios