Blogia
A mi Entender

El Banco Popular de Ahorro ya está en su móvil

El Banco Popular de Ahorro ya está en su móvil



Buen trato y agilidad en el servicio  caracterizan a los trabajadores del Banco Popular de Ahorro 4032, de Sagua la Grande,ubicado en  Martí esquina a Carmen Ribalta en la ciudad cabecera.

 El colectivo, también lo integran los trabajadores de la Caja de Ahorro 4032-1, sita en la propia calle Martí y Calixto García, donde ofrecen similares  servicios  a la población a partir de las 8  a,m y hasta las 3 pasado meridiano,y los sábados de 8 de la mañana  a 11 a,m.

Captar, recibir y mantener dinero en efectivo,  en las modalidades que convengan, realizar  el pago a los jubilados, depósitos  la formación de cuentas  de ahorro por descuentos de nómina, así como ofrecen facilidades de  extracción de efectivo  en moneda nacional y divisa, conceder préstamos, líneas de créditos y financiamiento a corto, mediano y largo plazo, entre los más significativos.

Entre las novedades del Banco Popular de Ahorro  está el servicio de la Banca móvil un servicio que posibilita a los poseedores de tarjetas magnéticas en moneda nacional (CUP).
 gestionar sus fondos  a través de los teléfonos móviles y  pagar  la factura de la corriente eléctrica y  el teléfono, ytambién saldar sus cuentas en cualquier tienda recaudadora de divisa.

Mediante Transfermóvil  una aplicación para el sistema operativo Android o por mensajes de texto, el caso de teléfonos inteligentes con otros sistemas operativos puede hacerse la trasferencia de saldo a otra tarjeta magnética ya sea del propio Banco como para otras tarjetas, así como transferencias de saldo a cuentas en libretas ya sea de formación de fondos o de ahorro ordinario todas estas prestaciones con gran aceptación  debido a las  facilidades en la realización de sus gestiones.

El Banco Popular de Ahorro surgió el 18 de mayo de 1983 creado con el propósito fundamental de ofrecer diversos servicios financieros a la población, e incentivar  el ahorro monetario.







0 comentarios