Blogia
A mi Entender

Patriotismo y Unidad este Primero de Mayo

Patriotismo y Unidad este Primero de Mayo

Bárbara Fortes

 

Imágenes como esta podían verse este Primero de Mayo en Sagua la Grande, el padre Boris Abrahantes con su pequeña Karla  en el desfile.

Múltiples iniciativas y combatividad caracterizaron la jornada de este Primero de Mayo en Sagua la Grande, donde unos 32 000 sagueros desfilaron por las principales calles de la ciudad para patentizar el firme respaldo a la Revolución cubana y la  disposición de estar Unidos.

La marcha la inició  un bloque de 55 jóvenes destacados del municipio, los Pinos Nuevos, de los que escribió nuestro Martí,  como muestra del que el relevo está asegurado.

El movimiento obrerounidos en sus 16 sindicatos recorrieron las principales calles, junto a los trabajadores y sus familiares , bajo el lema
Nuestra fortaleza es la Unidad.

 Los afiliados del sindicato del Comercio y la Gastronomía del municipio saguero culminaron  la marcha y le  impregnaron gran alegría a través de una contagiosa conga.

Grisel Prendes Rodríguez Secretaria General de la Central de Trabajadores de Cuba, (CTC) en  Sagua la Grande felicitó a la clase obrera por su ejemplar participación y significó que  hay  motivaciones importantes para seguir avanzando  por perfeccionar el Socialismo, y continuar el legado del líder histórico de la Revolución que siempre nos acompañará.

0 comentarios