Blogia
A mi Entender

Fiart premia

Los premios Fiart 2016 en las categorías de Productos, Diseño de Stand y Mueble fueron entregados en la noche de este viernes en el recinto ferial Pabexpo, durante la ceremonia de clausura de la 20 Feria Internacional de Artesanía, que estará abierta al público hasta el domingo 18.

En Diseño de Stand y Mueble, los galardones recayeron en los stands del Colectivo Ensamble y del grupo Manufactura Propia, y también los merecieron los muebles Juego de sala, de Raúl Mata; Mesa de playwood y metal, del grupo Manufactura Propia, y Tumbona de madera y textil, del Proyecto Aldecoa.

Mientras, en la categoría de Productos se premiaron los proyectos ZULU, por colección de Bolsos y Carteras, de La Habana, y Mosaicos Textiles, de la ACAA de la capital. En este apartado también recibió el lauro Yaisniel Valdés La Rosa, por su conjunto de Joyas, representado por la Galería Forma de La Habana.

Además, hubo dos reconocimientos: al conjunto de todas las muestras de calzado, por la calidad en sus producciones y la amplitud en la oferta para bien de las expectativas y preferencias de nuestra población, y al Proyecto de Guayaberas, del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), de la provincia de Cienfuegos.

Durante la ceremonia se entregó el Premio al Mejor Exportador, que esta vez fue para los arquitectos y diseñadores del Grupo Nosotros, pertenecientes al FCBC.

0 comentarios