Blogia
A mi Entender

Beyoncé, bella y talentosa

Beyoncé Giselle Knowles-Carter —para todos Beyoncé— arribó a su 35 cumpleaños, el pasado 4 de septiembre. Nacida en Houston, Texas, en 1981, esta reconocida cantante, bailarina, modelo, actriz y empresaria estadounidense se presentó en diversos concursos de canto y baile cuando era niña y saltó a la fama a finales de los 90 como vocalista principal del grupo femenino de R&B, Destiny´s Child, que manejado por su padre, Mathew Knowles, se convirtió en uno de los de su tipo que ha conseguido mayores ventas de la historia.

Dangerously In Love (2002) se nombra, por su parte, el álbum debut de Beyoncé, el cual la consagró como artista solista en todo el mundo. Con el vendió 11 millones de copias, ganó cinco premios Grammy, al tiempo que colocó dos de sus sencillos en el número uno del Billboard Hot 100: Crazy in Love y Baby Boy. No obstante, la disolución de Destiny´s Child no ocurrió hasta 2005. Fue entonces cuando la afamada intérprete presentó su segundo disco de estudio, B´Day, que contenía los éxitos Déja VuIrreplaceableBeautiful liar.

B´Day salió en 2006, año en que Beyoncé incursionó en el cine, en la película Dreamgirls, con un papel nominado al Globo de Oro. Luego actuaría con roles protagónicos en The Pink Panther y en Obsessed.

I Am... Sasha Fierce es el título de su tercer fonograma, que alcanzó el récord de seis premios Grammy en 2010, incluyendo canción del año, por Single Ladies (Put a Ring on It). Más tarde aparecieron 4 (2011) y Beyoncé (2013). Ahora la cantante logró otro récord en su carrera, gracias a las 11 nominaciones que logró con Lemonade a los MTV Video Music Awards 2016. A Lemonade pertenece Pray You Catch Me, que les proponemos hoy.

En la década del 2000, la Recording Industry Association of America la reconoció como la artista certificada número uno de Estados Unidos. Fue incluida en la lista de la revista Time de las cien personas más influyentes del mundo, en 2013 y 2014.

Pray You Catch Me

You can taste the dishonesty/ It´s all over your breath as you pass it off so cavalier/ But even that´s a test./ Constantly aware of it all/ My lone ear/  Pressed against the walls of your world.

Praying I catch you whispering./ I´m prayin´ you catch me listening./ Prayin´ I catch you whispering./ I´m prayin´ you catch me./ I´m prayin´ I catch you whispering./ I´m prayin´ you catch me listening./ I´m prayin´ you catch me.

Nothing else ever seems to hurt like the smile on your face/ When it´s only in my memory/ It don´t hit me quite the same./Maybe it´s a cause for concern/ But I’m not at ease/ Keeping my head to the curb.

Praying I catch you whispering./ I´m prayin´ you catch me listening./ Prayin´ I catch you whispering./ I´m prayin´ you catch me./ I´m prayin´ I catch you whispering./ I´m prayin´ you catch me listening./ I´m prayin´ you catch me.

0 comentarios