Blogia
A mi Entender

En Facebook,De Mañana Conmigo

En Facebook,De Mañana Conmigo

Por: Bárbara Fortes

 

De Mañana Conmigo, salpica de verano la radio en el centro norte de Cuba, es un  programa de participación de la  emisora  saguera  que sale al aire, en vivo, de  9 y 20 a,m a 11, 25 a,m, por las frecuencias de los 1400 kgh  de AM  y los 105.9 y los 106.3 de la FM  y también por la red social de Facebook.


Desde el inicio de esta temporada estival  2016 ha impactado en la audiencia  ¿por qué?.Lo invito a dar un vistazo a esta entrevista con su director Ernesto Rivero Romero.


Por su versatilidad, es uno de los conductores del programa, laureado en diferentes eventos de la Radio municipal, provincial y del país, al igual que Rafael Ricardo, multipremiado también, complementan  la locución en un tono festivo que agrada a los oyentes,resalta asimismo una  adecuada utilización de medios sonoros que apoyan y dan frescura como spot y promociones de la programación veraniega.


En estos meses de julio y agosto, Radio Sasguaes ejemplo de cómo los contenidos realizados  de manera tradicional rebasan fronteras mediante  la red de redes, algo que un día pareció utopía devino realidad en este 2016.


A los motivos de  esta afirmación,responde  el director del programa  De Mañana Conmigo.


Resulta un proyecto novedoso,marca la diferencia este verano, pues mediante mensajes  de texto, SMS, desde Facebook, en la página de Mañana conmigo, creada con el auspicio del equipo de Informática integrado por los ingenieros, Miguel Armenteros David y Andrés González quienes apoyaron en la  publicación del programa en la red social FB, para que los internatuas puedan visibilizar e  interactuar con  los seguidores,  quienes ofrecen sus criterios en general, desde cualquier punto del planeta.


Hasta el momento la cifra de visitas de la publicación es de mas de 1360 y han interactuado con la página  unos cientos de  internatuas, y se espera la cifra vaya in crescendo cada dia.

0 comentarios