Blogia
A mi Entender

En verano,los Joven Club de Computación y Electrónica de Sagua la Grande

En verano,los  Joven Club de Computación y Electrónica de Sagua la Grande

Los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de Sagua la Grande, se suman a las actividades del verano con la prestación de servicios  encaminados  a  mantenerse como  una opción sana para el disfrute de toda la familia.
 Las propuestas  para la etapa estival están dirigidas a los niños, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad y la población en general.


El programa de actividades de los cuatro  Joven Clubes en Sagua la Grande incluye también  jornadas de festividades en cada una de las instalaciones del territorio, con la proyección de películas infantiles, música cubana y festivales de videojuegosy  concursos de pintura digital ..Las actividades la presiden el slogan"Con Fidel y la Revolución", a propósito del cumpleaños de Fidel, se mantendrá activo el servicio nauta y  permanece abierta la  cuenta de correo: comandante @joven club.cu a través de  la misma, podrán enviar mensajes de felicitación hasta el 31 de julio por su cumpleaños.


No faltarán encuentros para el intercambio de experiencias,con adultos mayores,  foros debates el 12 de agosto dia internacional de la Juventud , así como se  ofrecerán cursos para el personal de las empresas que lo soliciten.


Sin dudas los Joven Club de Computación y Electrónica constituyen una  opción preferencial de niños y adultos y población en general en Sagua la Grande.
 Por iniciativa del líder de la Revolución cubana, surgieron  el 8 de septiembre de 1987 los Joven Club de Computación y Electrónica con el fin de contribuir a la informatización de la sociedadLos Joven Clubes de Computación y Electrónica, 

0 comentarios