Blogia
A mi Entender

Por finalizar rendición de cuenta en Sagua

Con una reunión prevista para el martes 31 próximo, en la circunscripción 22 del consejo popular Centro Victoria, concluirá en Sagua la Grande, el segundo proceso de rendición de cuenta correspondiente al XVI mandato del Poder Popular.

Al segundo proceso, Sagua arribó con el total de quejas formuladas por la comunidad, solucionadas mediante esfuerzo propio de los pobladores, pero un por ciento de las restantes, requieren del apoyo de organismos para solucionar las problemáticas.

Hasta la fecha se han realizado 388 reuniones, en las que el delegado informa acerca de la gestión en los últimos seis meses del año, para la solución de los planteamientos, también están presentes directivos de entidades administrativas del municipio sagüero para responder las preocupaciones de los vecinos.

Los electores han expuesto más de 650 inquietudes a responder por las administraciones, más de 620 requieren de solución mediante trabajo de la comunidad, y en el acápite de indisciplinas sociales se registran unas 445 quejas.

Yaíma Horruitiner Borges, secretaría de la Asamblea Municipal del Poder Popular, expresó que el proceso de rendición de cuenta puede evaluarse de bien por mostrar una mayor organización, asistencia y disciplina de los electores y esperan concluir según lo previsto el día 31 de este mes.

0 comentarios