Blogia
A mi Entender

La atención al pueblo es un deber

 

El sagüero Rosendo Franco Rodríguez es gente de pueblo  y hace honor a su nombre, es franco, y muy alegre, pero con un alto sentido de la responsabilidad, por eso ha sido elegido durante dos mandatos, como delegado en la circunscripción 17 de la zona 80 del Consejo Popular Centro Victoria.

Esta demarcación en la que es su máximo representante, abarca las calles Libertadores, Plácido y Padre Varela.

Las seis asambleas previstas en su circunscripción, para este proceso de rendición de cuenta, correspondiente al XVI Mandato, iniciado el primero de diciembre, ya fueron realizadas, afirma con satisfacción.

El trabajo fue intenso para que las reuniones tuvieran la calidad requerida en asistencia y participación de los vecinos.

 Las asambleas  se caracterizaron por el diálogo abierto  en la que los electores opinaron  y a la vez ofrecieron posibles soluciones para las inquietudes.

Rosendo Franco y sus electores tienen resultados satisfactorios en la labor comunitaria, como la chapea de malas hierbas que permite mantener limpio el barrio.

En estas reuniones los principales planteamientos estuvieron relacionados con el alumbrado público, acueducto y alcantarillados y el enfrentamiento a las indisciplinas sociales.

Rosendo está consciente de que el pueblo merece una respuesta clara, ágil  y convincente, y debe lograrse una mayor atención  a los electores.

Todos le conocen con el sobrenombre de Lima, para él, no hay horas para el trabajo. “La atención al pueblo, es un deber”, enfatiza, y por escuchar a la población en cualquier momento, su máxima es ofrecer siempre  el mejor trato a los pobladores.

Con una sonrisa expresa que seguirá como delegado mientras que sus electores lo elijan.

0 comentarios