Blogia
A mi Entender

Destacan en Twitter garantías de derechos humanos en Cuba

 

Miles de mensajes dejaron constancia de las garantías de que disfrutan los cubanos.Miles de mensajes dejaron constancia de las garantías de que disfrutan los cubanos.

 La red social Twitter se convirtió este jueves en espacio para mostrar lo que hace Cuba en materia de derechos humanos, pues miles de mensajes dejaron constancia de las garantías de que disfrutan los cubanos.

La educación y la salud pública gratuitas, así como los logros en esos dos sectores considerados pilares de la sociedad cubana, fueron los principales temas abordados por los usuarios, en ocasión del 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos.

Carteles e imágenes acompañaron los tuits de la campaña, que sirvió para evidenciar cómo el Estado cubano impulsa políticas para asegurar dichas garantías.

Bajo las etiquetas #Cuba y #DDHH, múltiples mensajes destacaron el cumplimiento en la isla de los derechos para los niños, quienes tienen educación obligatoria hasta la enseñanza media en un país donde está prohibido el trabajo infantil.

0 comentarios