Blogia
A mi Entender

Un twittazo en Cuba por los derechos humanos en el mundo

 

Con las etiquetas #Cuba y #DDHHCuba presentes en Twitter este jueves, desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. hora de Cuba.Con las etiquetas #Cuba y #DDHHCuba presentes en Twitter este jueves, desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. hora de Cuba.

 El 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos, es fecha de especial connotación para los cubanos, que cada año la celebran con múltiples actividades culturales y deportivas, que la convierten en una verdadera fiesta de pueblo, especialmente de los más jóvenes.

Compartir la alegría, promover el conocimiento de la obra de la Revolución Cubana en materia de Derechos Humanos y extender la solidaridad de la isla con los pueblos del mundo, principalmente el latinoamericano, fue el objetivo del twittazo mundial Los Derechos Humanos en Cuba: compartiendo nuestra realidad, al que se convoca a todos los cubanos y amigos de la isla.

Con las etiquetas #Cuba y #DDHHHCuba se desarrolló esta fiesta de ideas en Twitter desde las desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. hora de Cuba.

0 comentarios