Blogia
A mi Entender

Continúa Yulieski con buen paso en el béisbol japonés

Aunque el antesalista espirituano Yulieski Gourriel disparó par de dobles en cinco turnos, su equipo, el  Yokohama DeNA Bay Star, cayó ante el Hanshin doce carreras por seis, en la continuación este domingo de la Liga Profesional de béisbol de Japón, jornada en la que no tuvo acción su compatriota Frederick Cepeda.

Gourriell, que además anotó una y se ponchó en una ocasión, promedia ahora 316, con 24 imparables en 76 oportunidades, entre los que se incluyen ocho tubeyes y cuatro jonrones, con 18 anotadas y once impulsadas. Tiene también ocho boletos recibidos y 14 ponches, con dos pelotazos y una base robada.

En otros encuentros de esta fecha, Yomiuri derrotó a Chunichi tres por una; Softbank a Rakuten cinco por una; Seibú a Orix ocho a una y Nippon Ham a Lotte cuatro por tres en once entradas, mientras que el partido entre el Yakult y el Hiroshima fue pospuesto a causa de la lluvia.

Después de estos resultados, los Gigantes de Yomiuri se mantienen al frente de la Liga Central, ahora con balance de 44 ganados y 29 perdidos, con cuatro juegos de ventaja sobre Hiroshima, mientras que en la del Pacífico hay empate entre Softbank y Orix, el primero con 44 y 28 y el segundo con 45 y 29.

(Con información de Radio Rebelde)

0 comentarios