Blogia
A mi Entender

Copa Mundial: Lunes, 16 de junio

 

 Lunes, 16 de junio de 2014 (Con hora local en La Habana: -5:00 GMT)

 

La estrepitosa derrota que sufrió la selección española 5 – 1 frente a Holanda, no es la única mala noticia del equipo ibérico en estos días. Hoy se conoció que David De Gea no podrá estar el próximo miércoles para el juego ante Chile y es muy grande la posibilidad que tampoco pueda ser parte del equipo en el juego del 23 de junio ante Australia. El guardameta del Manchester United padece una rotura de fibras en el glúteo y estará por fuera de las canchas por lo menos por 10 días, según el parte médico oficial de la Selección España. Iker Casillas estaría de nuevo como titular ante el equipo austral y Pepe Reina será el segundo arquero.

00:30

Xabi Alonso confía en España, convencido de que la selección alzará el vuelo después del desastre contra Holanda. El centrocampista dice que hay motivos para confiar en el grupo y quiere que llegue cuanto antes el encuentro de Chile, decisivo para pensar en los octavos de final.

«Sin duda, después del mal resultado pasan las horas y lo vamos analizando. Pensamos qué tenemos que corregir, que es mucho, pero creemos, confiamos en el grupo y nos hemos ganado el derecho y el crédito de confiar. Tenemos una oportunidad perfecta de darle la vuelta a la situación contra Chile. Queremos que el ambiente pesimista se vuelva más esperanzador. El fútbol es volátil y creemos que podemos hacerlo. Si mejoramos, tenemos muy buenas opciones», apuntó.

00:01

Programa de Hoy en la Copa:

12:00 p.m.: Alemania vs. Portugal

03:00 p.m.: Irán vs. Nigeria

06:00 p.m.: Ghana vs. Estados Unidos

0 comentarios