Blogia
A mi Entender

Paul McCartney pospone conciertos en Estados Unidos, continúa enfermo

Paul McCartney pospone conciertos en Estados Unidos, continúa enfermo



El cantante aún se recupera de un virus que lo atacó el mes pasado durante una visita a Japón, donde canceló varios shows..

Paul McCartney decidió posponer una serie de conciertos que ofrecería por Estados Unidos. A través de su sitio oficial, el ex Beatle anunció que las fechas se aplazarían debido a que seguía recuperándose de un virus que lo atacó el mes pasado.

El artista, que cumplirá 72 años a finales de junio, canceló hace unas semanas sus shows por Japón y Corea del Sur.

Paul McCartney es dado de alta en Japón

McCartney señaló que sus doctores le dieron indicaciones médicas, las cuales seguirá para recuperarse al cien y regresar a los escenarios. 

"Lo siento pero pasarán varias semanas antes de que toquemos de nuevo en Estados Unidos", dice un mensaje en su sitio oficial.

Los 50 grandes momentos de los Beatles

EFE reportó que posiblemente la gira Out There se reanude el próximo 5 de julio en Albany, Nueva York. Otros conciertos previstos entre el 14 y el 26 de junio en Lubbock, Dallas, Nueva Orleans, Atlanta, Jacksonville, Nashville y Louisville se ha reprogramado para octubre.

Durante su estancia en Japón, Paul tuvo que ser tratado por un virus en un hospital en Tokio. Mientras estuvo hospitalizado, miles de fans mostraron su apoyo incondicional con el músico, quien dijo sentirse conmovido por tanto cariño.

0 comentarios