Blogia
A mi Entender

Ya están todos los que son en la pelota provincial

Definitivamente Quemado de Güines --tras la no presentación de Cifuentes  para efectuar el partido postergado de la etapa clasificatoria-- se adueñó del sexto y último pasaje para la siguiente fase del XXXVIII Campeonato Provincial de béisbol.

 

Lo de Quemado fue una hombrada, pues el jueves tuvieron que batir en un par de ocasiones a Encrucijada, cuyos resultados fueron con similar diferencia de una carrera por cero.

Ahora, en la fase que comenzará mañana, tendrán un hueso duro de roer en Placetas, el equipo más ganador de la primera ronda con balance de 16 sonrisas y 4 reveses.

En los restantes choques dominicales el bicampeón Remedios rivalizará con el múltiple titular Santa Clara, en tanto Sagua la Grande recibirá a Encrucijada.

Esta rueda se desarrollará por el sistema de todos contra todos a doble vuelta. Los primeros dos puestos se enfrentarán en la disputa de la corona en un play off de cinco a ganar tres.

A partir del séptimo lugar los conjuntos se situaron en el siguiente orden: Corralillo, Camajuaní, Caibarién, Ranchuelo, Cifuentes, Manicaragua y Santo Domingo.

 

Vanguardia




0 comentarios