Blogia
A mi Entender

Rinde Raúl tributo a Chávez en el Cuartel de la Montaña

 

Raúl, acompañado por el canciller cubano, Bruno Rodríguez, colocó una flor blanca sobre el monumento Flor de los Cuatro Elementos, donde reposa el cuerpo del comandante revolucionario, y posteriormente se realizó el ceremonial militar correspondiente al cambio de guardia de los efectivos que custodian el solemne espacio.

 

Raúl Castro rinde tributo a Chávez en el Cuartel de la Montaña, el 5 de marzo de 2014. (Foto: Telesur)

Están en Venezuela para participar en los actos en homenaje el líder socialista los mandatarios de Bolivia, Evo Morales, y Nicaragua, Daniel Ortega, así como el primer ministro de Surinam, Desiré Bouterse, entre otros representantes de delegaciones internacionales.

En la mañana de este miércoles se realizará un desfile cívico-militar en el Paseo Monumental Los Próceres, en Caracas, en homenaje al líder bolivariano, mientras que en la tarde se efectuará el evento formal con la lectura del manifiesto por mandatarios internacionales.

Para cerrar el cronograma de actividades en Caracas, a las 9:00 de la noche se transmitirá por las pantallas de Telesur el documental Mi Amigo Hugo, del director Oliver Stone.

0 comentarios