Blogia
A mi Entender

SNB: Villa Clara asegura la cima tras vencer a la Isla de la Juventud


El seleccionado de Villa Clara se consolidó este jueves en el segundo escaño de la tabla de posiciones del campeonato cubano de béisbol, al vencer 8-5 a Isla de la Juventud.

Ismel Jiménez sumó su sexta victoria de la temporada –la cuarta como refuerzo de los vigentes monarcas nacionales-, al diseminar seis imparables y dos limpias en siete episodios de labor, mientras el fracaso correspondió a Yudiel Rodríguez.

El designado Yandrys Canto lideró la ofensiva de los Naranjas villaclareños con un cuadrangular y tres impulsadas, secundado por el veterano inicialista Ariel Borrero, quien largó par de dobletes y también remolcó tres anotaciones en el desafío.

Con este resultado, Villa Clara se convirtió en el segundo equipo en llegar a 40 victorias en la presente temporada beisbolera, frente a 27 derrotas, para colocarse a solo juego y medio del líder Matanzas (41-25).

Los duelos Matanzas-Artemisa, Industriales-Holguín y Pinar del Río-Santiago de Cuba completan la cartelera de la Serie Nacional de béisbol para la jornada de este jueves.

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS
C. LABRA                     C    H    E
VCL    420 010 100    8    13    1
IJV    200 000 003     5      9    0
G: Ismel Jiménez (6-8). P: Yudiel Rodríguez (3-10). Jr: Yandris Canto.
V. DE GIRÓN           C    H    E
ART    000 000 0      0      9    2
MTZ    020 450 x     11    14    0
G: Cionel Pérez (3-2). P: Misael Villa (4-5). Jrs: Yasiel Santoya y Eriel Sánchez.

Nota: El partido entre Holguín e Industriales fue suspendido a causa de la lluvia, por lo que tendrán doble juego a partir de las 12:00 p.m. Mientras, en el Guillermón Moncada, afectaciones en el fluido eléctrico obligaron a suspender el choque entre Pinar del Río y Santiago de Cuba. El doble juego entre estos equipos está programado desde las 10:00 a.m.

0 comentarios