Blogia
A mi Entender

Villa Clara evita barrida ante Artemisa en béisbol cubano

El seleccionado de Villa Clara salió de su letargo en el campeonato cubano de béisbol y rompió racha de cuatro derrotas consecutivas al noquear hoy 10-0 a Artemisa, para evitar de paso la barrida en la subserie.
   
Ismel Jiménez logró su quinta victoria de la temporada con apenas tres imparables permitidos en seis entradas de labor, aunque mostró nuevamente problemas de control al regalar cinco boletos en el desafío, mientras el fracaso correspondió a Misael Villa.

El veterano inicialista Ariel Borrero pegó de 4-3 con un doblete y cuatro remolques para liderar el ataque artillero de los vigentes monarcas del clásico doméstico, secundado por el jardinero William Luis con un jonrón y par de impulsadas en el encuentro.

En el otro encuentro vespertino de la jornada, Isla de la Juventud superó 7-0 al rezagado elenco de Santiago de Cuba, con el crédito desde el montículo para el zurdo Yudiel Rodríguez, quien solo permitió tres imparables y ponchó a siete rivales en seis episodios de labor.

El patrullero central Yoelvis Fiss y el inicialista Jander Santamaría comandaron la ofensiva de los piratas isleños con sendos cuadrangulares en el choque, mientras Orlando Barroso cargó con la derrota.

C

0 comentarios