Blogia
A mi Entender

Rendirá cuenta Consejo de la Administración sagüero



El Consejo de la Administración de Sagua la Grande rendirá cuenta acerca de  su gestión en lo que va de año, este domingo, durante la duodécima sesión ordinaria del actual mandato de la Asamblea Municipal del Poder Popular, que tendrá por sede el Cine Sagua, de esta ciudad.

La marcha del proceso de otorgamiento de subsidios y el seguimiento gubernamental a la solución de planteamientos, entre otros, constituirán puntos importantes de la rendición de cuenta del máximo ente administrativo local, la cual será dictaminada por una Comisión Temporal creada al efecto.

El debate sobre el funcionamiento del Consejo Popular Jumagua-Caguagua, de la Comisión Permanente de Salud y Medio Ambiente, así como la dimisión de uno de los delegados y la convocatoria a elecciones parciales en su circunscripción centrarán otros debates en el seno de la Asamblea sagüera.


Asimismo, se informará en relación con un nuevo movimiento de cuadros y se presentará a los 5 delegados electos en las elecciones parciales realizadas la semana anterior.

La duodécima sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Sagua la Grande comenzará a las 9 de la mañana de este domingo y tendrá carácter público.

0 comentarios