Blogia
A mi Entender

Primera victoria de Villa Clara en la Serie del Caribe

El derecho camagüeyano Vicyohandri Odelín solo toleró imparables durante las nueve entradas
Cuba consiguió su primer triunfo en la Serie del Caribe-2014 este martes al vencer 2-1 a Puerto Rico en el estadio Nueva Esparta de Isla Margarita.
Aunque ambas novenas marcaron una carrera en la primera entrada, las defensivas, especialmente la cubana, impusieron condiciones durante un gran tramo del partido.
A diferencia de sus tres anteriores apariciones, en este juego, los Azucareros de Villa Clara, tuvieron un efectivo pitcheo de su abridor. Vicyhandri Odelin lanzó las nueve entradas y solo permitió un par de imparables.
A Joel Piñeiro, abridor de los Indios de Mayagüez de Puerto Rico, le batearon más, pero sobrellevó a los cubanos hasta la séptima entrada cuando un error de Irving Falu en la tercera base permitió la carrera del triunfo para la tropa de Ramón Moré.
Con este resultado,  el elenco de Villa Clara queda con balance de 1-3 mientras que los Indios puertorriqueños poseen una victoria y dos fracasos.
Cuba aún conserva posibilidades de meterse a las semifinales pero necesita que Puerto Rico o República Dominicana queden con el mismo récord de 1-3 para después remitirse al carreraje.
En el segundo partido de la jornada, República Dominicana (1-1) enfrentaba a Venezuela (2-0).
(con información de El Universal)

0 comentarios