Blogia
A mi Entender

Sagua con buen paso en los eventos Zonal Provincial de los Juegos Escolares

 

 

Sagua la Grande continuó este fin de semana con buen paso, sus acciones en los Juegos Escolares de Alto Rendimiento en su etapa Zonal Provincial, si tenemos en cuenta que tras participar en 7 disciplinas, ganó 4, entabló en 2 y solo perdió una en apretada lucha.

Los rivales en esta ocasión fueron representantes del vecino municipio, y por ejemplo los sagüeros arrasaron en el Taekwondo, donde ganaron los 18 combnate4s previstos, para ratificar la anunciada superioridad de que gozan en este deporte.

Otros deportes donde los de la Villa del Undoso fueron igualmente dominantes, resultaron el ajedrez con triunfo de 10 puntos y medio a 1 y medio, en fútbol el éxito fue de 5 goles por 1, así como el Atletismo luego de superar a sus contrarios por 236 unidades a 191.

En el béisbol hubo división de honores y en la Lucha el tope quedó igualado a 5 triunfos por bando, en tanto los boxeadores quemadenses vencían a los sagüeros 6 pleitos por 4.

El venidero fin de semana volverán a la carga en estos mismos deportes, además de Karate Do pero en esa oportunidad tendrán de oponentes a los exponentes de Cifuentes con 4 sedes para cada uno de los municipios.

 

0 comentarios