Blogia
A mi Entender

Villa Clara y la lluvia detienen a los Piratas

 

Mayli Estévez Pérez

La lluvia fue la principal protagonista del segundo partido entre Villa Clara y la Isla de la Juventud, y en un final hizo que se detuviera el choque al término del séptimo capítulo, con victoria bien cerrada para los actuales monarcas de la pelota cubana, 6 anotaciones por 5.
 

Andy Sarduy (a la derecha) fue el héroe de los naranjas en el segundo choque ante los pineros. (Foto: Carolina Vilches Monzón)

Los dueños de casa anotaron cuatro carreras en las dos primeras entradas, y los visitantes descontaron una ante los envíos del experimentado Luis Borroto, quien caminó sin mucho susto hasta el inicio de la séptima entrada, cuando los piratas le dieron la vuelta al marcador.

Al rescate de Borroto, la dirección naranja envió a Yosvany Pérez, quien toleró tres anotaciones, racimo que puso a los isleños al mando de la situación en el «Sandino» de Santa Clara. Pero Villa Clara respondió, y un indiscutible salvador de Andy Sarduy dio el gane definitivo a los naranjas. Tal parece que el clima también es partidario de los campeones nacionales, porque luego de la sexta carrera sobrevino un aguacero que concluyó el choque.
 
Por Villa Clara se llevó el triunfo el derecho Yasmany Hernández Rojas (4-2), y cargó con la derrota Miguel Ángel Lastra (0-1). Así llega Villa Clara a su victoria 20, con 13 descalabros, y toma un respiro en su lucha por la clasificación a la segunda etapa de la 53 Serie Nacional de Béisbol. Este miércoles concluye la subserie particular entre pineros y villaclareños.

0 comentarios