Blogia
A mi Entender

Dos fallecidos en accidente automovilístico en Villa Clara

Dos fallecidos en accidente  automovilístico  en Villa Clara

Dos personas fallecieron este lunes en un accidente automovilístico ocurrido en el municipio de Corralillo provincia de Villa Clara.

Los ciudadanos que perdieron su vida son: Juan Osvel Cabrera Cedeño, de 65 años y Lidia Susana Cabrera Cedeño, de 69 años, ambos residentes en Quemado de Güines.

También se reportan 3 personas lesionadas quienes recibieron atención en el Hospital General Docente Mártires del 9 de Abril de Sagua la Grande.

Los heridos Yoanio Guerra Len de 30 años de edad y Diosdada Blin Fleita de 43 años, ambos residentes en Quindelán, provincia de Matanzas.

Además recibió atención médica Neilyn Rodríguez de 21 años de edad, vecina del central azucarero  Panchito Gómez Toro,en el  municipio de Quemado de Güines,cuyo estado de salud obligó su traslado al Hospital Arnaldo Milián de la capital provincial.

El accidentado Yoanio Guerra Len, quien permanece en observación en la sala 1 B del Hospital Docente Mártires del 9 de Abril, dijo a Radio Sagua que el hecho sucedió al colisionar el auto en que él viajaba, de fabricación  norteamericana, modelo conocido popularmente como " Pisicorre" empleado en la transportación de pasaje. El vehículo irrumpió la senda contraria, procedente de Cárdenas, provincia de Matanzas con destino a Quemado de Güines y Sagua la Grande.

Las causas que provocaron el accidente se investigan en estos momentos por las autoridades de Tránsito.

0 comentarios