Blogia
A mi Entender

La mujer sagüera por un socialismo próspero y sostenible

La mujer sagüera por un socialismo próspero y sostenible
"Siempre podrán contar con nosotras en cualquier tarea, dispuestas estaremos, a la Revolución le debemos todo ".  

"Más solidarios que nunca ofreceremos siempre ayuda al hermano pueblo venezolano y honraremos  a su inolvidable líder el  Comandante Hugo Chávez Frías", dijo emocionada Rosa Vásquez Jiménez, enfermera del Hospital Mártires del 9 de Abril en Sagua la Grande.

 Mientras la Máster en Educación,  Giselda García Milia, promotora del programa Educa a tu hijo  expresó que desfiló por las principales calles de la Villa del Undoso porque " hoy más que nunca  tenemos que apoyar a la Revolución y cada día estar más unidos para luchar por un mundo mejor".
La  agente Nieves Pérez Pérez,de la Empresa de Protección (EMPROT) en Sagua, afirmó que como joven  tiene la responsabilidad de continuar  la obra revolucionaria, y contribuir a la actualización del modelo económico cubano.

 Persia Fabregat ama de casa, no podía faltar a la fiesta del pueblo trabajador, junto a sus hijas,quienes integraron la banda rítmica de la Escuela Primaria José de la Luz y Caballero y aseveró que  la familia es muy importante para que los sueños se hagan realidad.

(Bárbara Fortes y Maikel Vivero)

0 comentarios