Blogia
A mi Entender

Energux, una potencialidad de la informática en Villa Clara

 

20130422104652-30103.jpg

Energux, producto informático para el control de portadores energéticos, se cuenta entre las propuestas presentadas en la Primera Feria Comercial de la Empresa de Desarrollo de Software (DESOFT), en Villa Clara.

Yamilka Tamayo, especialista de la entidad, explicó que este programa fue creado en Villa Clara y se aplica en organismos orientados a la producción porcina  y de Tabaco Torcido, así como también la Contraloría, Talleres y base de Camiones del Centro.

La afluencia de público --principalmente directivos-- en áreas del hotel América de esta ciudad, muestra el interés por las ofertas  de los variados servicios de DESOFT, que cuenta con más de 470 clientes, agregó.

Destacó el interés también en otros productos, como los dirigidos al registro de las llamadas telefónicas para la vigilancia del presupuesto de comunicaciones, Generación y control de nóminas, Proyecciones Financieras y Gestión Económica.

Tamayo se refirió a la variedad de servicios que atrae a los asistentes a este evento, quienes se informan sobre asistencia técnica, venta e implementación de sistemas de protección contra programas malignos y  la realización de multimedias.

Dueny Sierra, administrador de redes informáticas en la Empresa de Recuperación de Materias Primas de la provincia, expresó que lleva cuatro años en esa labor y encontró en este evento una solución para ordenadores, que permite la integración de todos los datos de la entidad.

(Con información de Luz María Martínez Zelada. AIN)

0 comentarios