Blogia
A mi Entender

Cuba se impuso 3-2 a los Tigres de Hanshin

Escrito por  Blog Zona de Strike

La selección de Cuba vino de abajo y venció hoy tres carreras por dos (3-2) al equipo Hanshin Tigers, de la Nippon Professional Baseball (NPB), en desafío desarrollado en el estadio Kyocera Dome.


La selección de Cuba vino de abajo y venció hoy tres carreras por dos (3-2) al equipo Hanshin Tigers, de la Nippon Professional Baseball (NPB), en desafío desarrollado en el estadio Kyocera Dome, de Osaka, previo al III Clásico Mundial de Béisbol (CMB).

Los cubanos aprovecharon muy bien la parte alta de la quinta entrada para marcar las tres rayitas del triunfo y remontar un marcador adverso de 2-0, desde la primera entrada, en la que los felinos asiáticos castigaron al derecho Odrisamer Despaigne.

En ese rollo Erisbel Arruebarruena (SS) abrió con sencillo al central, Guillermo Heredia conectó doblete al izquierdo, José Miguel Fernández repletó las almohadillas tras recibir boleto, Yulieski Gourriel se ponchó y Frederich Cepeda remolcó las dos del empate con sencillo al derecho.

Luego José Dariel Abréu impulsó la de la victoria con sacrificio al izquierdo.  La entrada terminaría con boleto a Alfredo Despaigne Rodríguez y ponche sobre Yasmani Tomás Bacallao.

Cuba bateó 10 hits y no cometió errores; mientras que sus adversarios ligaron ocho inatrapables y también jugaron sin pifias. La victoria correspondió al derecho Yander Guevara; punto por juego salvado para el veloz Vladimir García.

También escalaron la lomita del Kyocera Dome Norberto González, Darien Núñez  y Diosdani Castillo.

La víspera los Tigres vencieron 1-o a Japón.

En la estancia en Taipéi de China los cubanos se midieron dos veces a los locales, con una derrota 6-5 y victoria de 20-11, luego vencieron a Australia (5-3) y cayeron ante Holanda (5-0).

0 comentarios