Blogia
A mi Entender

Música de cine abrirá Feria del Libro y la Literatura en Villa Clara

FERIAEn conferencia de prensa se dieron a conocer las particularidades de la 22 Feria del Libro y la Literartura en Villa Clara.

El músico Edesio Alejandro inaugurará la Feria del Libro y la Literatura en Santa Clara con un concierto que combinará temas de las películas Caravana y Kangamba, en el cual también participarán el cantante Patricio Amaro y un conjunto que interpretará danzas de Angola.

La noche del 26 de febrero la música de Edesio Alejandro inundará las áreas cercanas al Teatro La Caridad, para dar inicio al evento que estará dedicado al novelista Daniel Chavarría, el historiador Pedro Pablo Rodríguez y a Angola, como país invitado.

EDESIOEdesio Alejandro inaugurará la Feria en Santa Clara.

Capiro y Sed de Belleza, las editoriales del territorio, presentarán una veintena de libros, entre los que destacan los firmados por el propio Chavarría, el argentino Ricardo Piglia y Leonardo Padura, reciente ganador del Premio Nacional de Literatura.

El público podrá adquirir también los Premios Fundación de la Ciudad del 2011, así como los volúmenes Herejías, de Eduardo del Llano; La cabellera de Berenice, de Lorenzo Lunar Cardedo; y La secretaria de Feijoó, de Alexis García Artiles.

Yandrey Lay

0 comentarios