Blogia
A mi Entender

Festejan su Día comunicadores sagüeros

Festejan su Día comunicadores sagüeros

 

 Bárbara Fortes

Los trabajadores de las comunicaciones en Sagua (ETECSA) arriban a  su Día, este 24 de febrero, con el propósito de  implementar próximamente un sistema de gestión de la calidad  avalado por la norma NC ISO -9001 de 2008, de la Oficina Nacional de Normalización.

Isabel González Fernández, jefa del Centro Principal de Telecomunicaciones  sagüero, explicó que  se trabaja en pos de lograr  la certificación  de gestión de la calidad, condición que se revalida  anualmente, lo que constituye un reto para trabajar mejor cada día.

El colectivo de la sucursal sagúera está integrado por 79 trabajadores  con la calificación adecuada para desempeñarse en sus funciones, lo que redunda en una satisfactoria prestación de servicios tanto  al sector residencial  como a  entidades estatales.

ETECSA en Sagua la Grande, exhibe resultados notables en su gestión integral y  posee el  soporte tecnológico necesario para ofrecer  servicios óptimos en las ramas de  la telefonía básica fija, alternativa, móvil y Pública, remarcó González .

 

.

 

0 comentarios