Blogia
A mi Entender

Más de 41 mil electores sagüeros votarán este domingo

Más de 41 mil  electores sagüeros votarán este domingo

 Bárbara Fortes

Los más de 41 mil electores sagueros acudirán este domingo a votar por los delegados a la Asamblea Provincial y Diputados al Parlamento,informó la Comisión Electoral municipàl en Sagua la Grande.

En estos momentos se exhiben las biografías de los delegados en centros  de servicios, escuelas y entidades estatales para que se conozca la trayectoria de los representantes y ejerzan el voto como derecho ciudadano,según lo estipula la Constitución de la República de Cuba.

La nómina de candidatos por Sagua integrada por hombres y mujeres que se desempeñan en nuestra sociedad en diversas funciones con un destacado aval, está integrada por 5  representantes a la instancia provincial y 3 a la Asamblea Nacional.

Todo se encuentra listo,mesas electorales, medios de comunicación entre otros aspectos importantes  revisados durante la prueba dinámica realizada el  domingo último. 

El 3 de febrero los 133 Colegios Electorales  en Sagua, habilitados en  locales estatales y 14 en casas particulares,abrirán sus puertas a las 7:00 de la mañana y cerrarán a las 6:00 de la tarde, para que las personas con derecho al voto puedan ejercerlo.

0 comentarios