Blogia
A mi Entender

Jermaine Jackson: No queremos dinero

por  EL UNIVERSAL.mx

Ante las críticas que lo acusan de ambicionar la herencia de Michael Jackson, su hermano Jermaine asegura que su intención no es conseguir dinero, sino la salud de su madre Katherine.

Jermaine Jackson junto con sus hermanos Tito, Randy, Janet y Rebbie firmaron esta semana una carta en la que aseguran que el testamento de Michael es “flaso y fradulento”. Aseguran que los abogados John Branca y John McLain engañaron al cantante para que firmara un testamento que los benefició a ellos y dejó fuera a los cinco hermanos.

Cálculos de la página TMZ sobre la base de la actual fortuna de Michael, arrojan que los cinco hermanos Jackson podrían recibir hasta 70 mil dólares al mes en que caso de que consiguieran que un juez revocara el actual testamento.

Una fuente cercana al fideicomiso que maneja la herecnia del cantante (presidido por Branca y McClain) aseguró a TMZ que ninguna de las afirmaciones de los hermanos en su carta son ciertas.

“Lo que vemos es que han decidido protestar justo cuando nuevos documentos en la corte de Los Ángeles han revelado que el fideicomiso ha logrado obtener ganancias cercanas a mil millones de dólares. Es un mal momento para debatir asuntos sobre el testamento”.

La respuesta

Jermaine Jackson respondió a través de un comunicado en el que asegura: “Veo que la noticia de TMZ se sustenta en una fuente del fideicomiso. Por tanto, no me soprende que niegen nuestras afirmaciones. Pero desde luego que el asunto nos atañe. Es un problema familiar y el fideicomiso debe entenderlo”.

Uno de los datos que ha provocado mayor escándalo es el hecho de que la carta de los hermanos afirmaba que Katherine, la matriarca de la familia que actualmente está a cargo de criar a los tres hijos de Michael, sufría un ataque al corazón.

Jermaine se refirió al asunto en su comunicado publicado ayer: “Reiteró que lo primero y lo que más le preocupa a esta familia no es el dinero, sino la salud y bienestar de neustra madre”.

0 comentarios