Blogia
A mi Entender

Messi y Cristiano Ronaldo no descansan ni en vacaciones

12 Julio 2012   

lionel-messi-vs-cristiano-ronaldoJulio es mes de vacaciones en el fútbol hasta que comienzan las pretemporadas, pero a pesar de tener una vida ajetreada fuera de los campos de fútbol, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no descansan y ya se ponen a tono para el inicio de los entrenamientos.

El crack argentino afirmó en la red social Tencent Weibo (similar a Twitter en China) que “estoy comenzando a moverme para estar a tono la próxima semana”. El tres veces Balón de Oro tuvo un verano ‘normal’ tras no tener ni Mundial ni Copa América y se incorporará el próximo 18 de julio a las órdenes de Tito Vilanova. Messi ha aprovechado sus últimos días libres para “caminar un poco por la playa de Castelldefels”, cerca de su residencia.

No más vacaciones

Por su parte, Cristiano también aprovechó las redes sociales para señalar que “volveré pronto con el equipo. No puedo esperar para empezar la temporada”. José Mourinho puede estar tranquilo, ya que a pesar de que su crack tiene pocos días de vacaciones (dice), ya piensa en sus próximos objetivos: repetir el título de Liga y conquistar la Champions.

Los dos jugadores más emblemáticos del mundo ya tienen marcada una fecha en el calendario: 23 de agosto, fecha en que el Real Madrid y el Barcelona jugarán la ida de la Supercopa de España (Camp Nou), el primer partido oficial de la temporada.

(Con información de Eurosport)

0 comentarios