Blogia
A mi Entender

Aledmis, Pestano y Freddy se van a Haarlem

 

Un trío de peloteros villaclareños, Ariel Pestano, Aledmis Díaz y Freddy Asiel Álvarez, son parte del equipo Cuba dado a conocer este martes y que jugará en el Torneo de los Puertos, en la ciudad de Haarlem, Holanda, del 13 al 22 próximos.
El cuarto integrante de Villa Clara que se hallaba en la “pre” de 36 miembros, el receptor Yulexis la Rosa, quedó fuera de la lista definitiva.
En el caso de su compañero en la receptoría, Ariel Pestano, este bateó muy poco en el tope con USA, pero es el titular de la posición.
Por su parte, Aledmis Díaz se ganó el puesto como utility en tres de las cuatro posiciones del cuadro. Aledmis tuvo muy pocas oportunidades frente a los estadounidenses, mas las supo aprovechar, y agréguele a ello el mal momento ofensivo del camarero Juan Carlos Torriente, quien quedó eliminado.
Por último, Freddy Asiel Álvarez se confirmó el domingo como uno de los tres mejores lanzadores del país, cuando tuvo una magistral actuación ante los norteños durante siete entradas, en las que permitió solo dos hits.
Esta es la relación completa del team Cuba, cuyo promedio de edad es de 26 años y que jugará desde el viernes en Holanda, ese primer día contra Puerto Rico.
Los receptores son Ariel Pestano y Frank Camilo Morejón. Los jugadores de cuadro José Dariel Abreu, Yulieski Gourriel, Rudy Reyes, Bárbaro E. Arruebarruena, Aledmis Díaz y Alexander Guerrero.

Los jardines son para Alfredo Despaigne, Frederich Cepeda, Rusney Castillo, Guillermo Heredia, Alexei Bell y William Luís.
Los lanzadores son Yadier Pedroso, Odrisamer Despaigne, Dalier Hinojosa, Freddy Asiel Álvarez, Ismel Jiménez, Vladimir García, Norberto González, Pablo Millán Fernández, Darién Núñez y Leandro Martínez Figueredo.

Todos estarán dirigidos por Víctor Mesa, asistido por Primitivo Díaz y Ángel Castillo.
Juan de Dios Peña y Raciel Sánchez serán los entrenadores de pitcheo, y Pedro José Rodríguez el de bateo. Víctor Figueroa es el preparador físico y Jorge Fuentes el jefe técnico de la preparación.

0 comentarios