Blogia
A mi Entender

Aplazan hasta el miércoles tope beisbolero Cuba-Nicaragua



Los partidos del tope amistoso entre Cuba y Nicaragua fueron reprogramados debido a las lluvias pronosticadas para los próximos días en el istmo centroamericano, declaró hoy Higinio Vélez, presidente de la Federación de béisbol del país caribeño.

  En exclusiva con Prensa Latina, el rector del deporte de las bolas y los strikes en la Mayor de las Antillas aseguró que "el resto de la serie se disputará en Managua, precisamente en el estadio nacional Dennis Martínez".

Cuba dominó 2-1 el primer choque de la serie, mientras Nicaragua iba ganando 2-0 el segundo cuando llegó la lluvia al parque Charles Solís de Matagalpa, provocando su detención y posterior cancelación.

Así, "el miércoles se reiniciará el segundo partido del enfrentamiento bilateral desde las 18:00 (hora local), el viernes el tercero en el mismo horario, el sábado el cuarto a las 15:00 y el domingo el último a las 11:00", garantizó Vélez, quien dirigió a Cuba en las dos ediciones del Clásico Mundial. Inicialmente, el tope estaba programado para jugarse en las ciudades de Managua, Matagalpa, Ribas, León y Estelí.

0 comentarios