Blogia
A mi Entender

Próximo 23, carrera por el Día Olímpico

Próximo 23, carrera por el Día Olímpico

La tradicional carrera por el Día Olímpico se efectuará  el próximo sábado 23 de junio en todos los municipios, núcleos poblacionales rurales y de montaña del país de forma simultánea, y dedicada en esta ocasión al aniversario 65 de la emisora Radio Reloj.
  
Expresión genuina  del  Deporte para Todos, el evento será otra vez ámbito propicio para dar inicio a una jornada de actividades deportivas y recreativas como parte del verano  2012.
 
El Comité Olímpico Cubano en coordinación con el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER),  ha convocado a la población y andarines de toda la isla a participar en esta carrera, cuya salida se dará a las 10:00 de la mañana a través de Radio Reloj, informó la dirección del Proyecto  Marabana/Maracuba.
  
Podrán asistir todos los interesados en correspondencia con las categorías establecidas por ese proyecto, para lo cual podrán formalizar sus inscripciones con el carnet de identidad o tarjeta de menor y en el caso de los discapacitados con el carnet de la asociación a la que pertenecen.
  
En cada provincia y municipio se establecen las coordinaciones necesarias que garanticen la participación de los niños y jóvenes, de las Glorias del Deporte y las Peñas Deportivas.
  
La masividad que la caracteriza más su esencia popular, son pilares de esta carrera dentro del amplio programa de actividades recreativas para el disfrute del pueblo en la base, como eslabón fundamental de la estrategia del deporte cubano.   

0 comentarios