Blogia
A mi Entender

Locutores villaclareños en Encuentro Científico

Hanny Gómez, locutoraLa Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) será la sede del  tercer Encuentro Científico de Locutores que tendrá lugar los días 11 y 12 de Junio, en la Sala Villena de la UNEAC.

El evento contará con la participación de destacados profesionales del entorno lingüístico nacional e internacional y podrán participar historiadores, críticos, comunicadores sociales, periodistas e investigadores en general. La cita de la locución cubana establecerá un nuevo paso de avance en el fortalecimiento del papel de los locutores en la sociedad, su atribución en la formación de valores y en defensa de nuestra cultura, identidad y principios.

De la provincia de Villa Clara tres profesionales  de la palabra representarán la Radio y TV: Liván Ramos de CHHW; Hanny Rafaela Gómez Méndez de CMHW y Estereocentro, así como Yoanki Fernández Arias, de CMES Radio Sagua y Quemado TV.

Hanny Gómez Méndez  y Yoanki Fernández debatirán la ponencia titulada: “El locutor, su rol social y misión en la sociedad”; además es coautora la Doctora en Ciencias de la CUJAE Maritza González Moreno.

0 comentarios