Blogia
A mi Entender

Paul McCartney tocará en apertura de Londres 2012

 

El cantante Paul McCartney confirmó que tocará este verano durante el cierre de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en Londres, que tendrá lugar el 27 de julio próximo. En entrevista con la BBC 5 Live, el ex Beatle declaró: «Lo he estado reservando» y explicó que él realizará el cierre de la apertura de Londres 2012.

El evento se llevará a cabo en el este de Londres, bajo el nombre Isles of wonder (Islas maravillosas), y transmitirá un mensaje sobre conciencia ambiental para la recuperación de una tierra «envenenada por la industria», inspirada en «La Tempestad» de Shakespeare.

El acto es organizado por el cineasta de las películas Trainspotting y Slumdog millionaire, Danny Boyle, que es director artístico del evento.

Este martes, McCartney cerró el concierto del Jubileo de la Reina Isabel II en Londres, en donde interpretó grandes éxitos de cinco ante una multitud de 12 mil personas en un escenario enfrente del Palacio de Buckingham.

El músico tocó temas como All my loving, Let it be y Live and let die, acompañado con la pirotecnia habitual y cerró el espectáculo con una versión de Ob-La-Di, Ob-La-Da

 Tomado de Juventud Rebelde

0 comentarios